Instituto Dental Bosch

Clínica Instituto Dental Bosch
СНПЧ А7 Пенза, обзоры принтеров и МФУ

Instituto Dental Bosch

Nuestra experiencia en traumatología oral y dental en accidentes de trabajo y escolares se remonta al año 1980. Ofrecemos junto a las especialidades de siempre, los últimos avances en tratamientos odontológicos en todas las especialidades. Nuestras nuevas instalaciones se hallan en la calle Muntaner nº 495. Ofrecemos asistencia a la mayoría de mutuas y somos centro receptor de la aseguradora para trabajadores Asepeyo.

Instituto Dental Bosch ha sido creado en el año 2012 con el objetivo de prestar sus servicios medico-quirúrgicos en las especialidades de cirugía oral así como también en estomatología. Dichas especialidades están al cargo de un médico con la especialidad médica de estomatología (estudios de 6 años de licenciatura en medicina y 2 años como especialización en la facultad de estomatología de Barcelona) y tres licenciados en odontología que, actuando de acuerdo con sus competencias, trabajan con un perfecto conocimiento de la patología de la cavidad oral y de los tratamientos necesarios. La mayoría de estos profesionales poseen una amplia experiencia profesional.

En Instituto Dental Bosch consideramos imprescindible que dichos especialistas en ambas ramas de la medicina, cumplan todos los requisitos de formación tanto académica como humana para prestar los mejores y más completos servicios a los pacientes así como a las entidades que nos los remiten.

¿Qué dicen nuestros pacientes?

opinion-clinica-dental-doctor-bosch

"Mi familia y yo somos pacientes de esta clínica casi desde sus inicios.  El trato profesional su personal han sido y son excelentes. Confiamos plenamente en su trabajo y nos sentimos entre amigos y la recomendamos a nuestros amigos."
Carmen Miranda


¿Tiene alguna duda, desea una cita o un presupuesto sin compromiso?
Contáctenos sin compromiso
  Instituto Dental Bosch
  C/ Muntaner, 495  |  08022   Barcelona
  93 211 20 11  (10-14 h / 16-20 h)
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




Autorizo el tratamiento de mis datos según la ley de privacidad
En Instituto Dental Bosch estamos afiliado a la mayoría de Mutuas y somos centro receptor de la mutua para trabajadores, Asepeyo
Infórmese sin compromiso alguno en el 93 211 20 11

© 2014 Instituto Dental Bosch | Calle Muntaner 495 | 08022 Barcelona | T. 93 211 20 11 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página diseñada por www.sitpymes.com | www.revolucionamosfacebook.es | SITEMAP | Todos los derechos reservados