Instituto Dental Bosch

¿Qué tipologías de prótesis dentales existen?


Respuesta. Dr Bosch

Contamos con las siguientes tipologías de prótesis dentales: prótesis dental fija, prótesis dental removible y prótesis dental estética. Cualquiera de estas variaciones tiene como objetivo sustituir las estructuras dentales perdidas o deterioradas, devolviendo al aparato masticatorio la funcionalidad y estética y evitando movimientos indeseables de los dientes vecinos. Después de un análisis, nuestro equipo de profesionales le aconsejará sobre qué prótesis es la más adecuada en su caso. Si necesita más información acerca de este tratamiento te aconsejamos que visites la sección de Prótesis Dentales de nuestra web.

¿Qué es la traumatología dental?


Respuesta. Dr Bosch

Los traumatismos dentales son las lesiones de los dientes y los tejidos blandos que se producen por una acción violenta en la cavidad bucal. Esta puede ser consecuencia de una infinidad de situaciones como golpes, caídas o la práctica de deporte y supone, igualmente, una infinidad de lesiones que pueden ir desde la fractura hasta la pérdida de uno o más dientes. Nuestro equipo de profesionales está especializado en Traumatología dental.

¿Qué tipos de aparatos de ortodoncia podría necesitar?


Respuesta. Dr Bosch

Previo un estudio personalizado por nuestro equipo de profesionales, se valora el tipo de ortodoncia a utilizar, según el caso, mediante aparatos “Invisibles” (los conocidos como Invisalign), Fijos o Removibles. Si estás interesado en conocer los diferentes tratamientos de ortodoncia que implantamos en nuestra clínica no dudes en acercarte por nuestras instalaciones.

¿Cada cuánto debería hacerme una higiene dental?


Respuesta. Dr Bosch

Desde Instituto Dental Bosch aconsejamos que para preservar y prevenir, la higiene dental debería realizarse cada 6 ó 12 meses dependiendo de la salud periodontal del paciente.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de blanqueamiento dental?


Respuesta. Dr Bosch

Nuestro tratamiento de blanqueamiento dental tiene dos fases. La primera que se desarrolla en nuestra consulta y que dura aproximadamente alrededor de unos 40 minutos. Y una segunda fase que dura entre 10 y 15 días en los que el tratamiento se lleva a cabo en casa del paciente.

¿Con qué mutuas ofrecéis asistencia?


Respuesta. Dr Bosch

Ofrecemos asistencia con las mutuas aseguradoras Asistencia Sanitaria y Generalis. Además, somos centro receptor de la conocida mútua para trabajadores Asepeyo. Si accedes al siguiente enlace podrás conocer todos beneficios de esta colaboración con Asepeyo.

¿Existe la posibilidad de financiar mi tratamiento dental?


Respuesta. Dr Bosch

Por supuesto, contamos con un financiamiento a 36 meses sin intereses con Banco Santander. Esta financiación es posible en todos nuestros tratamiento bucodentales. Si necesitas más informaciones accede nuestra página de Promociones o bien acércate o llama a nuestra consulta al 93 2112011.

¿Qué beneficios aporta la tecnología CEREC en los casos de implantes?


Respuesta. Dr Bosch

Lo que conseguimos con los nuevos sistemas CAD CAM es el principal beneficio de la inmediatez y conformación de provisionales estéticos para preparar unas prótesis definitivas de futuro altamente estéticos. La tecnología CEREC ofrece grandes beneficios tanto para el profesional como también para nuestros pacientes que pueden olvidarse de las largas visitas al dentista.

¿A qué edad puedo comenzar un tratamiento de ortodoncia?


Respuesta. Dr Bosch

No hay una edad establecida para el inicio de un tratamiento de ortodoncia, ya que dependiendo del problema que encontremos podremos empezar antes o después. Delante de un mismo problema según el profesional, se optará por comenzar antes o después; e incluso un mismo dentista puede decidirse por dos planes de tratamiento diferentes para un mismo paciente.

En cuanto al paciente adulto, decir que no existe límite de edad para la realización de este tipo de tratamientos. Pero siempre teniendo en cuenta, que este límite lo impondrá la salud dental del paciente.

Resumiendo: La edad de inicio variará según el paciente y el problema que presente. Siendo nuestro especialista de confianza, el que nos guiará y decidirá cual es el momento más adecuado para comenzar el tratamiento.

¿Cada cuánto debo acudir a la consulta?


Respuesta. Dr Bosch

Lo aconsejable para preservar una salud bucodental es realizar una visita al odontólogo cada 6 meses.

¿Tiene alguna duda, desea una cita o un presupuesto sin compromiso?
Contáctenos sin compromiso
  Instituto Dental Bosch
  C/ Muntaner, 495  |  08022   Barcelona
  93 211 20 11  (10-14 h / 16-20 h)
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




He leído, entiendo y acepto Política de privacidad
En Instituto Dental Bosch estamos afiliado a la mayoría de Mutuas y somos centro receptor de la mutua para trabajadores, Asepeyo
Infórmese sin compromiso alguno en el 93 211 20 11

© 2014 Instituto Dental Bosch | Calle Muntaner 495 | 08022 Barcelona | T. 93 211 20 11 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página diseñada por www.sitpymes.com | www.revolucionamosfacebook.es | SITEMAP | Todos los derechos reservados