Instituto Dental Bosch

Blanqueamiento

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético revolucionario que ha supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental, ya que logra aclarar varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café, infusiones, cigarrillos, vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Sin embargo, no todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como la colocación de carillas de porcelana o fundas.

El blanqueamiento dental efectuado por un odontólogo especialista no provoca dolor, abrasión dentaria (desgaste), como tampoco debilita los dientes si se efectúa de manera correcta; simplemente se utilizan geles que actúan químicamente a través del oxígeno que contienen, pudiendo reducir varios tonos dentro del mismo color de la pieza dentaria. El uso de luces especiales mejora considerablemente el resultado y por ello muchos especialistas consideran imprescindible su uso.

Diagnóstico y tratamiento

Después de hacer un buen diagnóstico y decidir si es o no necesario, aplicamos la técnica mas adecuada a cada tinción dental según se trate de coloraciones por traumatismos, causadas por medicaciones o congénitas. La eficacia del tratamiento depende del grado de tinción de los dientes. El profesional decide si está indicado o no el tratamiento. Es indoloro, práctico y casi no tiene contraindicaciones. La duración del efecto blanqueador depende en gran medida del tipo de alimentación que siga el paciente tras el tratamiento.

¿Qué nos diferencia de otras clínicas dentales?

Queremos que sonría con la mejor de las sonrisas pero también que ello no le represente ningún tipo de molestia o problema. Por ello, a la hora de hacerle un blanqueamiento con nosotros puedes estar tranquilo. En los blanqueamientos utilizados en Instituto Dental Bosch utilizamos materiales y compuestos de primera calidad y nuestros profesionales van a cuidar de usted y de su tratamiento con el cuidado, experiencia y profesionalidad que merece.

 Si estás interesado en este tratamiento, te informamos que podrás disfrutar de una financiación hasta 36 meses con Banco Santander. Para más información llámanos al 93 211 20 11, acércate a nuestra clínica dental en la calle Muntaner 495 o bien consulta nuestra página Promociones.

¿Tiene alguna duda, desea una cita o un presupuesto sin compromiso? Contáctenos
  Instituto Dental Bosch
  C/ Muntaner, 495  |  08022   Barcelona
  93 211 20 11  (10-14 h / 16-20 h)
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




Autorizo el tratamiento de mis datos según la ley de privacidad
¿Tiene alguna duda, desea una cita o un presupuesto sin compromiso?
Contáctenos sin compromiso
  Instituto Dental Bosch
  C/ Muntaner, 495  |  08022   Barcelona
  93 211 20 11  (10-14 h / 16-20 h)
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




He leído, entiendo y acepto Política de privacidad
En Instituto Dental Bosch estamos afiliado a la mayoría de Mutuas y somos centro receptor de la mutua para trabajadores, Asepeyo
Infórmese sin compromiso alguno en el 93 211 20 11

© 2014 Instituto Dental Bosch | Calle Muntaner 495 | 08022 Barcelona | T. 93 211 20 11 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página diseñada por www.sitpymes.com | www.revolucionamosfacebook.es | SITEMAP | Todos los derechos reservados