Instituto Dental Bosch

Estética Dental

Estética Dental

Hoy en día, la imagen personal se ha convertido en un requisito indispensable en nuestra vida diaria. Esto sin duda, incluye una bonita sonrisa. En Instituto Dental Bosch de Barcelona, ofrecemos las técnicas más actualizadas y más sofisticadas para mejorar su sonrisa. Nos dedicamos a estudiar su sonrisa según su físico para conseguir los mejores resultados y aplicar los tratamientos y técnicas que le van a dar el resultado más estético. Nos basamos en la estética de los dientes, las encías y la sonrisa de cada persona para lograrlo. De ésta manera podemos mejorar la imagen de la persona y hacer que se sienta mejor.

Nos preocupamos por la estética dental

Desde Instituto Dental Bosch, nos preocupamos por la estética dental y por eso ponemos a su disposición:

Ortodoncia rápida. Reconstrucción de piezas con coronas de circonio. Implantología avanzada integral. Carillas de porcelana. Sistemas de blanqueamiento rápidos y duraderos. Estética dental

 Si estás interesado en este tratamiento, te informamos que podrás disfrutar de una financiación hasta 36 meses con Banco Santander. Para más información llámanos al 93 211 20 11, acércate a nuestra clínica dental en la calle Muntaner 495 o bien consulta nuestra página Promociones.

¿Tiene alguna duda, desea una cita o un presupuesto sin compromiso?
Contáctenos sin compromiso
  Instituto Dental Bosch
  C/ Muntaner, 495  |  08022   Barcelona
  93 211 20 11  (10-14 h / 16-20 h)
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




He leído, entiendo y acepto Política de privacidad
En Instituto Dental Bosch estamos afiliado a la mayoría de Mutuas y somos centro receptor de la mutua para trabajadores, Asepeyo
Infórmese sin compromiso alguno en el 93 211 20 11

© 2014 Instituto Dental Bosch | Calle Muntaner 495 | 08022 Barcelona | T. 93 211 20 11 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página diseñada por www.sitpymes.com | www.revolucionamosfacebook.es | SITEMAP | Todos los derechos reservados