Instituto Dental Bosch

Odontopediatría | Traumatología

Odontopediatría y Traumatología Odontopediatría y Traumatología

Qué es la Odontopediatria

En nuestra clínica dental, nos encargamos de tratar a los niños, encontrando las anomalías en la posición de los maxilares o dientes para hacer un tratamiento de ortodoncia en caso de necesitarlo.

La idea primordial de la Odontopediatria es educar a los niños: explicarles la importancia del uso del cepillo de dientes, de los enjuagues bucales en sus dientes temporarios o de leche, y la de prevenir problemas de salud bucal como la aparición de caries dental.

El cuidado dental es básico para evitar apariciones de problemas y por lo tanto, una prevención puede ayudar a contrarrestarlos. Hay que crear hábitos de higiene y alimentación en los niños desde que son pequeños, para garantizar su salud dental en un futuro.

Y por supuesto, es muy importante que los niños se sientan seguros y sobretodo a gusto cuando vengan a visitarnos, y por ello nos preocupamos mucho de que cojan fobia al dentista.

Traumatología Dental

En la infancia son frecuentes las lesiones bucales y faciales, ya que se calcula que uno de cada dos niños va a sufrir un traumatismo dental a lo largo de su vida.

Cuando estos traumatismos producen hemorragia, pérdida de conciencia, o ambas cosas, a menudo es el pediatra quién examina al niño por primera vez, aunque los síntomas y signos a menudo son complejos, el tratamiento preciso depende del diagnóstico correcto, por ello es muy importante solicitar cita en nuestro instituto dental, para realizar un diagnóstico mas profesional.

 Si estás interesado en este tratamiento, te informamos que podrás disfrutar de una financiación hasta 36 meses con Banco Santander. Para más información llámanos al 93 211 20 11, acércate a nuestra clínica dental en la calle Muntaner 495 o bien consulta nuestra página Promociones.

¿Tiene alguna duda, desea una cita o un presupuesto sin compromiso?
Contáctenos sin compromiso
  Instituto Dental Bosch
  C/ Muntaner, 495  |  08022   Barcelona
  93 211 20 11  (10-14 h / 16-20 h)
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




He leído, entiendo y acepto Política de privacidad
En Instituto Dental Bosch estamos afiliado a la mayoría de Mutuas y somos centro receptor de la mutua para trabajadores, Asepeyo
Infórmese sin compromiso alguno en el 93 211 20 11

© 2014 Instituto Dental Bosch | Calle Muntaner 495 | 08022 Barcelona | T. 93 211 20 11 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página diseñada por www.sitpymes.com | www.revolucionamosfacebook.es | SITEMAP | Todos los derechos reservados