Instituto Dental Bosch

Prótesis Dentales

Prótesis dental, recupere su sonrisa

Resolvemos la falta de piezas dentales gracias a las prótesis dentales. Obtenemos resultados estéticamente perfectos y con las mismas funciones que los dientes naturales. Esto nos permite que su sonrisa recupere su salud y su belleza. La prótesis dental sustituye a las estructuras dentales perdidas o deterioradas devolviendo a la boca toda la funcionalidad, resistencia y luminosidad de los dientes originales.

Ofrecemos todas las variedades de prótesis dental

Ofrecemos todas las variedades de prótesis dental: prótesis dental fija, prótesis dental removible y prótesis dental estética. La prótesis dental sustituye las estructuras dentales perdidas o deterioradas, devolviendo al aparato masticatorio la funcionalidad y estética y evitando movimientos indeseables de los dientes vecinos. La prótesis dental es una alternativa a la colocación de implantes cuando el paciente ha perdido una o varias piezas dentales. Nuestro odontólogos le aconsejaran sobre cuál es la mejor opción para sus dientes.

Disfruta de sonrisa porque en Instituto Dental Bosch, ofrecemos todas las variedades de prótesis dental fija, prótesis dental removible y prótesis dental estética.

Carga inmediata o dientes en un día

La evolución en los conocimientos en implantología ha permitido que en la actualidad en una gran cantidad de casos múltiples y unitarios sea posible la colocación de prótesis, el mismo día de la intervención. Ello tiene ventajas evidentes para el confort del paciente, evitando de esta manera, pasar por un periodo de invalidez funcional y problemas de estética consiguiendo con ello unos resultados de alto nivel.

 Si estás interesado en este tratamiento, te informamos que podrás disfrutar de una financiación hasta 36 meses con Banco Santander. Para más información llámanos al 93 211 20 11, acércate a nuestra clínica dental en la calle Muntaner 495 o bien consulta nuestra página Promociones.

¿Tiene alguna duda, desea una cita o un presupuesto sin compromiso? Contáctenos
  Instituto Dental Bosch
  C/ Muntaner, 495  |  08022   Barcelona
  93 211 20 11  (10-14 h / 16-20 h)
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




Autorizo el tratamiento de mis datos según la ley de privacidad
En Instituto Dental Bosch estamos afiliados a la mayoría de Mutuas y somos centro receptor de la mutua para trabajadores, Asepeyo
Infórmese sin compromiso alguno en el 93 211 20 11

© 2014 Instituto Dental Bosch | Calle Muntaner 495 | 08022 Barcelona | T. 93 211 20 11 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página diseñada por www.sitpymes.com | www.revolucionamosfacebook.es | SITEMAP | Todos los derechos reservados