Instituto Dental Bosch

Servicios Instituto Dental Dr. Bosch Barcelona

La más avanzada tecnología CEREC permite que la implantalogía sea más ágil, rápida y eficaz. Los implantes un 20% más económicos.

Utilizamos la tecnología CEREC, para realizar el servicio de Odontología. Cerec  es el sistema CAD/CAM para restauraciones de cerámica integral.

Sesiones destinadas a profesionales sobre el sistema CEREC y sobre el procedimiento CAD/CAM, uno de los más utilizados en todo el mundo.

La falta de piezas dentales o problemas en la dentadura que requieren sustitución de las mismas pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales.

Con nuestros tratamientos de ortodoncia conseguirás una sonrisa bonita y una mejor funcionalidad de tu dentadura logrando un encaje perfecto.

Los niños precisan de una atención especial en cuanto a su dentadura y necesitan que les eduquemos en el cuidado bucal.

Dentro de los tratamientos de estética dental, la higiene dental es uno de los más importantes. No olvides hacerte una higiene bucal de forma periódica.

Nuestro equipo interdisciplinar cuenta con cirujanos especialistas para ofrecerle el mejor de los tratamientos en cirugía máxilofacial u oral, utilizando las ultimas tecnologías.

Gracias a los sistemas blanqueadores de última generación es posible contar con una sonrisa blanca y espectacular de forma rápida y eficaz.

¿Tiene alguna duda, desea una cita o un presupuesto sin compromiso? Contáctenos
  Instituto Dental Bosch
  C/ Muntaner, 495  |  08022   Barcelona
  93 211 20 11  (10-14 h / 16-20 h)
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




Autorizo el tratamiento de mis datos según la ley de privacidad
¿Tiene alguna duda, desea una cita o un presupuesto sin compromiso?
Contáctenos sin compromiso
  Instituto Dental Bosch
  C/ Muntaner, 495  |  08022   Barcelona
  93 211 20 11  (10-14 h / 16-20 h)
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




He leído, entiendo y acepto Política de privacidad
En Instituto Dental Bosch estamos afiliado a la mayoría de Mutuas y somos centro receptor de la mutua para trabajadores, Asepeyo
Infórmese sin compromiso alguno en el 93 211 20 11

© 2014 Instituto Dental Bosch | Calle Muntaner 495 | 08022 Barcelona | T. 93 211 20 11 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página diseñada por www.sitpymes.com | www.revolucionamosfacebook.es | SITEMAP | Todos los derechos reservados