Instituto Dental Bosch

Cirugía Dental

Cirugía Oral

A veces hay problemas dentales u orales que pueden requerir cirugía máxilofacial u oral por sus implicaciones anatómicas en la cabeza o la cara. Nuestro equipo interdisciplinar cuenta con cirujanos especialistas para ofrecerle el mejor de los tratamientos.

Cirugía de implantes mínimamente invasiva guiada por TAC

Este nuevo método consiste en la colocación de varios implantes con una técnica mínimamente invasiva en un tiempo muy reducido. Gracias a las nuevas tecnologías informáticas y radiológicas podemos visualizar perfectamente el maxilar y planificar la colocación de los implantes con mayor seguridad y precisión. Los implantes se colocan sin tener que suturar la encía. Con esta técnica reducimos la inflamación y conseguimos que el tiempo total desde que se comienzan a insertar los implantes hasta la colocación de los dientes fijos sea de una hora. La colocación de prótesis e implantes se realiza en una misma sesión reduciendo ostensiblemente el número de visitas.

La cirugía maxilofacial es la especialidad que se ocupa de diagnosticar y corregir con cirugía los trastornos o enfermedades de boca, maxilares, cara y cuello, subsana las deformidades dentofaciales y reconstruye los maxilares, ya sea por motivos protésicos, traumáticos o estéticos.

La cirugía ortognática, es una ciencia interdisciplinaria en la que el cirujano maxilofacial y el ortodoncista trabajan en equipo corrigen defectos mayores que afectan a la posición dentaria y ósea de los maxilares

Recomendaciones

Es importantísimo el diagnóstico precoz, por lo que recomendamos una visita anual, ya que muchas de éstas patologías son indoloras.

 Si estás interesado en este tratamiento, te informamos que podrás disfrutar de una financiación hasta 36 meses con Banco Santander. Para más información llámanos al 93 211 20 11, acércate a nuestra clínica dental en la calle Muntaner 495 o bien consulta nuestra página Promociones.

¿Tiene alguna duda, desea una cita o un presupuesto sin compromiso?
Contáctenos sin compromiso
  Instituto Dental Bosch
  C/ Muntaner, 495  |  08022   Barcelona
  93 211 20 11  (10-14 h / 16-20 h)
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




Autorizo el tratamiento de mis datos según la ley de privacidad
En Instituto Dental Bosch estamos afiliado a la mayoría de Mutuas y somos centro receptor de la mutua para trabajadores, Asepeyo
Infórmese sin compromiso alguno en el 93 211 20 11

© 2014 Instituto Dental Bosch | Calle Muntaner 495 | 08022 Barcelona | T. 93 211 20 11 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página diseñada por www.sitpymes.com | www.revolucionamosfacebook.es | SITEMAP | Todos los derechos reservados