Instituto Dental Bosch

Implantología con CEREC

Implantología integrada con CEREC.

En Instituto Dental Bosch, combinamos las impresiones digitales de CEREC y el diseño asistido por ordenador, con la seguridad de diagnóstico de los sistemas radiológicos 3D de Sirona para una implantología integrada segura. Ahora es posible realizar una planificación quirúrgica y protésica al mismo tiempo y además llevar a cabo esta planificación de forma precisa utilizando una plantilla de perforación.

Implantes más seguros con CEREC.

Esto es ideal para casos en los que se desee colocar más implantes en el futuro o para casos en los que se realice una terapia de implantes por primera vez. Con esta nueva tecnología, nuestros pacientes ahorrarán tiempo y dinero con menos sesiones de tratamiento y mejorará considerablemente la eficacia gracias a una dinámica de trabajo simplificada y pudiendo mostrar a nuestros pacientes los posibles resultados finales en nuestra consulta dental.

Uno de los más importantes avances en el campo de la Odontología consiste en la utilización del zirconio para realizar tanto coronas sobre raíces naturales o sobre implantes como estructuras completas en las rehabilitaciones fijas sobre implantes.

La sustitución del metal en las estructuras nos permite ofrecer al paciente una mayor biocompatibilidad de la prótesis, que será mejor tolerada por la encía, así como evitar el riesgo de alergias a metales en personas predispuestas

Ventajas que tendrán nuestros clientes

Diagnóstico seguro basado en radiografías 3D exactas.

Planificación protésica y quirúrgica simultáneas.

Se mejora el asesoramiento y la fidelización de nuestros pacientes: decisiones más rápidas, mayor competencia y popularidad de la consulta.

Más seguridad y ahorro de tiempo al realizar el implante gracias a las plantillas de perforación.

Supraconstrucciones óptimas junto al paciente, soluciones provisionales, pilares individuales y tratamiento definitivo.

Trabajo clínico rentable y eficiente, sin necesidad de remitir pacientes a otras consultas.

 Si estás interesado en este tratamiento, te informamos que podrás disfrutar de una financiación hasta 36 meses con Banco Santander. Para más información llámanos al 93 211 20 11, acércate a nuestra clínica dental en la calle Muntaner 495 o bien consulta nuestra página Promociones.

¿Tiene alguna duda, desea una cita o un presupuesto sin compromiso? Contáctenos
  Instituto Dental Bosch
  C/ Muntaner, 495  |  08022   Barcelona
  93 211 20 11  (10-14 h / 16-20 h)
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




Autorizo el tratamiento de mis datos según la ley de privacidad
¿Tiene alguna duda, desea una cita o un presupuesto sin compromiso?
Contáctenos sin compromiso
  Instituto Dental Bosch
  C/ Muntaner, 495  |  08022   Barcelona
  93 211 20 11  (10-14 h / 16-20 h)
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




He leído, entiendo y acepto Política de privacidad
En Instituto Dental Bosch estamos afiliado a la mayoría de Mutuas y somos centro receptor de la mutua para trabajadores, Asepeyo
Infórmese sin compromiso alguno en el 93 211 20 11

© 2014 Instituto Dental Bosch | Calle Muntaner 495 | 08022 Barcelona | T. 93 211 20 11 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página diseñada por www.sitpymes.com | www.revolucionamosfacebook.es | SITEMAP | Todos los derechos reservados