Instituto Dental Bosch

Odontología Digital Cerec

Soluciones CEREC in situ. Tratamiento odontológico.

CEREC “in situ” le ofrece posibilidades completamente nuevas: “inlays”, “onlays”, carillas, coronas parciales e integrales anatómicas o puentes provisionales. El resultado: total flexibilidad para cada indicación, sobre todo en las llamadas situaciones especiales.

Tratamientos de mínima invasión

Pase lo que pase: con CEREC nuestros pacientes, siempre saldrán ganando – gracias al tratamiento de mínima invasión, el alto valor estético de los resultados personalizados y la rentabilidad económica. Y con validez en el futuro: porque el sistema CEREC es ampliable y se encuentra en permanente desarrollo. Ahora, por ejemplo, CEREC nos permite elaborar también plantillas de perforación. Otras dos innovaciones en cuanto a materiales son los bloques CEREC Blocs C y el metal sinterizado inCoris CC. Los primeros permiten la realización de restauraciones estéticas en dientes anteriores en interacción con el software CEREC 4.2. El inCoris CC es un material sinterizado basado en la aleación cromo-cobalto, que al igual que en el conocido proceso de óxido de circonio se talla primero el material de forma aumentada y a continuación se sinteriza en un horno bajo una atmósfera de argón, por ejemplo con el inFire HTC speed.

CEREC-materiales para las exigencias más altas

Con CEREC usamos para nuestros clientes los mejores materiales de renombrados fabricantes: cerámicas feldespáticas y vitrificadas semejantes al esmalte dental, cerámicas cementables de disilicato de litio así como resina acrílica de altísima calidad cubren todo el campo de indicaciones, preservan la sustancia dental, son materiales biocompatibles, duraderos y están clínicamente acreditados.

CEREC – estética para altísimas exigencias

Los bloques policromos, simplemente pulidos, imitan ya el espectro de colores y luces de un diente natural. Y además, cada restauración puede ser coloreada y vitrificada de forma individual en pocos minutos. CEREC ofrece resultados estéticos para todo tipo de exigencias.

 Si estás interesado en este tratamiento, te informamos que podrás disfrutar de una financiación hasta 36 meses con Banco Santander. Para más información llámanos al 93 211 20 11, acércate a nuestra clínica dental en la calle Muntaner 495 o bien consulta nuestra página Promociones.

¿Tiene alguna duda, desea una cita o un presupuesto sin compromiso?
Contáctenos sin compromiso
  Instituto Dental Bosch
  C/ Muntaner, 495  |  08022   Barcelona
  93 211 20 11  (10-14 h / 16-20 h)
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




Autorizo el tratamiento de mis datos según la ley de privacidad
En Instituto Dental Bosch estamos afiliado a la mayoría de Mutuas y somos centro receptor de la mutua para trabajadores, Asepeyo
Infórmese sin compromiso alguno en el 93 211 20 11

© 2014 Instituto Dental Bosch | Calle Muntaner 495 | 08022 Barcelona | T. 93 211 20 11 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página diseñada por www.sitpymes.com | www.revolucionamosfacebook.es | SITEMAP | Todos los derechos reservados