Instituto Dental Bosch

Sesiones CEREC para profesionales

Sesiones para profesionales

En Instituto Dental Bosch queremos ofrecer un servicio específico para los profesionales del sector de la odontología. Este servicio consiste en sesiones de formación sobre el sistema CEREC y sobre el procedimiento CAD/CAM, uno de los más utilizados en todo el mundo.

Nuestro objetivo es dar a conocer al 100% la tecnología CEREC para que de esta forma los profesionales puedan ofrecer a sus pacientes un servicio más completo.

En Instituto Dental Bosch tenemos un gran equipo de profesionales especializados en CEREC con los que se podrá conocer todo el proceso. En nuestra clínica dental contamos con todo el equipamiento y la tecnología, el llamado Omnicam 4.2.

Para poder cubrir todas las necesidades formativas de los interesados contamos con tres tipologías de formaciones:
- Sesiones teóricas. Se estudia toda la tecnología y las posibilidades del sistema CEREC.
- Sesiones teóricas junto con caso práctico. Formaciones teóricas con parte de la sesión destinada a utilizar el sistema CEREC a través de una restauración.
- Sesiones teóricas-prácticas pero con paciente propio. Posibilidad de utilizar todo el equipamiento de nuestra clínica para atender a un propio paciente teniendo al equipo de Instituto Dental Bosch para dar apoyo.

Estar al día de todas las innovaciones y en contínuo aprendizaje son básicos para ser un buen profesional. Por ello, no dude y solicítenos información. En Instituto Dental Bosch le asesoramos en lo que necesite. Le esperamos.

En Instituto Dental Bosch estamos afiliado a la mayoría de Mutuas y somos centro receptor de la mutua para trabajadores, Asepeyo
Infórmese sin compromiso alguno en el 93 211 20 11